Exigen respuesta a patrón de bonos

Exigen respuesta  a patrón de bonos

[quote]Improvisan asamblea en la que eligieron 3 comisionados[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Alrededor de 80 trabajadores del departamento de Molino Steckel, adheridos a la Sección 147, pidieron audiencia con su dirigente sindical Ismael Leija Escalante, para exigir respuesta al patrón de bonos que han estado solicitando desde hace un año.

Trascendió, hace unas semanas los obreros del departamento de Molino Steckel de la Siderúrgica 1, realizaron un plantón en las instalaciones del recinto sindical y no se fueron conformes hasta que comisionados los atendieron. Pedían la revisión de bonos ya que manejan un diversos por ciento desde hace un año.

El día de ayer, volvieron a plantarse ante su dirigente sindical Ismael Leija Escalante, para encontrar una respuesta al patrón de bonos que han estado promoviendo, teniendo que realizarse una improvisada asamblea en el auditorio del recinto sindical. Personal de Relaciones Laborales eligieron tres comisionados dentro de la Planta 1 de entre 108 trabajadores, para hacer la revisión del patrón de bonos a partir del hoy martes 08 de noviembre.

Dentro de cuatro días, se tendrá lista la propuesta y las alternativas para que el bono arroje mayores beneficios a los trabajadores, fue el compromiso que hizo el dirigente de la Sección 147. Los porcentajes fluctúan entre un 12, otro 68 por ciento y a veces se encuentran en la media, esto debido a la producción del material llamado X70 y el proceso es más tardado comparado al material normal.

Exigen respuesta  a patrón de bonos
Exigen respuesta a patrón de bonos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen respuesta a patrón de bonos