Exigen rehabilitar primaria

Exigen rehabilitar primaria

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Ante los momentos de pánico que vivieron los alumnos de la Escuela Primaria Santiago de la Monclova, al caerse parte del techo, la madre de familia Yessika Paola Cruz Cepeda exigió se dé mantenimiento, pues su hija y otros alumnos pueden resultar gravemente heridos.

En el suceso, la maestra María Palacios resultó herida al caerle parte del techo en su hombro, provocando que los alumnos del salón 4B, corrieran del susto por todo el lugar.

Durante los cuatro años que tienen sus hijas en la escuela, los padres de familia se han ofrecido a ayudar en lo que puedan para darle mejora, más nunca se ha llegado a un acuerdo con los directivos.

Cada año se han hecho actividades y usado las cuotas sin verse ningún avance, y los alumnos cada vez corren más riesgos; siendo ésta última la segunda vez que pasa por deterioro de los techos.

“Hemos tenido cuatro directoras, no duran mucho tiempo en la escuela ya sea por jubilación o algo más, en todo ese tiempo no se ha dado mantenimiento. Mis hijas están en cuarto año y desde que entraron la escuela sigue igual, si no es que peor”, dijo.

Por su parte la Directora de la Escuela, María Helena no ha hecho nada, y Yessika Cruz explicó, por eso seguirán insistiendo e incluso podrán suspender clases para que se les escuche.

Exigen rehabilitar primaria
Exigen rehabilitar primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen rehabilitar primaria