Exigen al IMSS mejorar clínicas

Exigen al IMSS  mejorar clínicas

[quote]

Cuestionan que las empresas paguen cantidades millonarias por concepto de cuotas obreros patronales y los derechohabientes reciben un servicio de salud pésimo

[/quote]

 

 

HECTOR SOSA/REPORTERO

 

Héctor David Orozco Secretario de Asuntos Políticos y Sociales de la Sección 147 informó que en esta semana se reunirán con delegados estatales del IMSS, Fonacot, Infonavit y Secretaría del Trabajo, pero se enfocarán mayormente en la exigencia de que se apliquen recursos para mejoras en la atención de clínicas del IMSS.

Y de no encontrar respuesta, va la exigencia a la Federación, porque dijo, “Las deficiencias están muy marcadas y todo radica en la falta de recursos, el Delegado Estatal del IMSS, José Luis Dávila Flores (pediremos) se apliquen los recursos.

“Vamos con la premisa que la enfermedad no espera y el derechohabiente del Seguro Social conforme espera la atención ve cada vez mas mermada su salud, es como dirigentes sindicales, lo hemos estado analizando, por ello es que serán más enfáticas, de que se apliquen los recursos en áreas apremiantes de la Clínica 7 al Delegado del IMSS en Coahuila”.

Puntualizó en el hecho de que, no puede ser que la empresa les diga que se pagan en tiempo y forma al IMSS, cantidades millonarias por concepto de cuotas obreros patronales para que se les esté dando un servicio de salud pésimo.

El ahora vocero de la Sección 147, Héctor David Orozco recordó que ya sería la tercera ocasión en que se reúnen con el Delegado del IMSS y si encuentran la misma respuesta, la exigencia irá directamente a la Ciudad de México.

“Aunque en los tiempos de que se programa en citas nos hecha la mano el Doctor Max Elguezabal, sí hacen falta especialistas, pero ¿Por qué no hay? la respuesta es por falta de recursos y es trabajo del Delegado Estatal”, externó.

Exigen al IMSS  mejorar clínicas
Exigen al IMSS mejorar clínicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen al IMSS mejorar clínicas