Exigen a Peña justicia por los desaparecidos

Exigen a Peña  justicia por los  desaparecidos

[quote]Familiares de desaparecidos en Coahuila protestaron frente al Aeropuerto Plan de Guadalupe, a donde el Presidente Enrique Peña Nieto llegó para inaugurar en Ramos Arizpe la Universidad Politécnica[/quote]

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Colectivos de desaparecidos de Coahuila se manifestaron afuera de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, donde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó un evento. Le exigieron atender la búsqueda de personas no localizadas en la entidad.

Integrantes de las organizaciones FUUNDEC y FUNDEM se instalaron con pancartas en el acceso a la institución señalada esperando ser atendidos por él Mandatario Federal, sin embargo sólo fueron escuchados por personal del área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

"Queremos que nos escuche Peña Nieto, que se interese por esta exigencia de la localización de los desaparecidos que hay en Coahuila que son muchos y no hemos recibido respuestas ni del Gobierno Estatal ni del Gobierno Federal, por eso estamos aquí con esta exigencia", comentó Diana Iris, una de las personas inconformes.

Los manifestantes aseguraron que hace 15 días, cuando el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, visitó la Ciudad de Torreón, se pactó una reunión para discutir el tema, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha.

 

Exigen a Peña  justicia por los  desaparecidos
Exigen a Peña justicia por los desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a Peña justicia por los desaparecidos