Exhorta SEDU formalizar denuncia por desfalco

Exhorta SEDU formalizar  denuncia por desfalco

[quote]Ante el responsable regional de Padres de Familia para dar inicio a una investigación[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Después de que padres de familia acusaran de desfalco de recursos a la exdirectora del Jardín de Niños Sara Rendón turno vespertino Virginia Vásquez, Félix Alejandro Rodríguez los exhortó a formalizar la denuncia ante el responsable regional de Padres de Familia Javier Castillo para dar inicio a una investigación.

El subsecretario Regional de Servicios Educativos dijo que los Directores que resulten involucrados en este tipo de situaciones  de desvíos de recursos pueden ser sancionados por el área jurídica sin embargo mediante investigación se tiene que corroborar la existencia de una incidencia.

“Los recursos los manejan los padres de familia, si ellos tienen algún desfalco nos la van a presentar a través del responsable regional de Padres de Familia quien es Javier Castillo y nosotros haremos lo que corresponde” comentó el Funcionario.

Al cuestionársele si este problema fue la causa del cambio de la Directora Virginia Vásquez  negó la situación, pues los cambios de personal docente los realiza la estructura del nivel educativo.

Las madres de familia que dieron la queja de manera anónima, aseguraron que la ex directora del turno vespertino vendía despensas fuera del plantel además el recurso obtenido de las kermeses realizadas en la institución nunca se reportaba.

Exhorta SEDU formalizar  denuncia por desfalco
Exhorta SEDU formalizar denuncia por desfalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta SEDU formalizar denuncia por desfalco