Exhorta DIF a practicarse la mamografía

Exhorta DIF  a practicarse  la mamografía
ERIKA GONZÁLEZ/REPORETERA

Amas de casa y vecinos en general se dieron cita a la mega brigada en la colonia Otilio Montaño en donde la Presidenta del DIF Monclova acudió para invitar y concientizar a las mujeres presentes al cuidado de la salud en este mes de la lucha contra el cáncer.

La Primera Dama, Ana Patricia Esquivel de García invitó a todas las asistentes a acudir al médico a revisión creando conciencia de la auto exploración y atención médica, ya que la mujer es uno de los pilares fuertes en la familia y si se encuentra bien de salud la familia se encuentra bien.

Haciéndoles saber que en DIF Monclova se cuenta con el equipo necesario y personal capacitado para practicar mastografías, a todas aquellas mujeres que no cuenten con seguridad social pueden acudir al Hospital DIF Monclova para que de manera gratuita se les realice este estudio, de igual manera se ofrece este examen a bajo costo a las mujeres en general.

Teniendo como indicaciones médicas que todas aquellas mujeres mayores de 45 años se deben de realizar este examen, las recomendaciones antes de venir a practicarse la mamografía son estar recién aseada, sin perfume, sin talco, ni desodorante.

Aprovechando la gran asistencia invitó a todos los hombres y mujeres a que este 28 de octubre en punto de las 5:00pm se darán cita en la plaza Las Garzas donde se partirá caminando y bailando por la vida por toda la calle Hidalgo hasta llegar a la Plaza Principal terminando con un gran número de zumba por parte de todas las asistentes, recomendando vestir de rosa y así crear conciencia del cuidado de la salud.

Exhorta DIF  a practicarse  la mamografía
Exhorta DIF a practicarse la mamografía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta DIF a practicarse la mamografía