Ex novio defiende a Heard; Depp acumula otro fracaso

Ex novio defiende a Heard; Depp acumula otro fracaso

[quote]El mexicano Alejandro Monteverde sí cree en Amber, que acusa a Johnny de golpearla [/quote]

Un cineasta mexicano que fue pareja de la actriz Amber Heard, Alejandro Gómez Monteverde, habló en defensa de la esposa de Johnny Depp para recalcar que ella “es una buena persona”. Según el director, su ex no sería capaz de inventar una agresión física. “Dudo que esté mintiendo”, dijo en conversación con el diario británico Daily Mail.

“Sería una gran mentira, es algo muy grande como para inventar. No creo que pueda mentir con un tema así”, añadió Gómez Monteverde, quien el año pasado estrenó en los cines la película familiar El gran pequeño.

El realizador tuvo una relación estable con Heard hace más de 10 años, cuando ambos vivían en la ciudad de Austin, en Estados Unidos.

Posteriormente terminaron y él contrajo matrimonio co n su actual esposa, Ali Landry, en el año 2006. “Es una acusación muy seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy muy triste por ella, quiero lo mejor para ella, por eso me entristece mucho que está pasando por esto, no se lo deseo a nadie”, sentenció.

“Espero que los dos puedan tratarse bien, que esto se convierta en un mal recuerdo y que ella pueda seguir adelante”, añadió el director.

Este es el primer testimonio que un cercano a la actriz emite para salir en su defensa. Anteriormente sólo habían hablado los amigos e integrantes del círculo íntimo del acusado.

En medio de todo este escándalo se estrenó película Alicia a través del espejo, protagonizada por Johnny Depp. Es la secuela de la exitosa Alicia en el país de las maravillas, que en su momento recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla global.

Una marca que Alicia a través del espejo no tiene ninguna oportunidad de alcanzar aún si, como esperan sus productores, la asistencia de público fuera de los Estados Unidos compensara la debacle interna de haber sumado 40 millones de recaudación en su fin de semana de estreno, 20 menos de lo que se esperaba.

 

Ex novio defiende a Heard; Depp acumula otro fracaso
Ex novio defiende a Heard; Depp acumula otro fracaso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex novio defiende a Heard; Depp acumula otro fracaso