Evalúa INE a futuros colaboradores

Evalúa INE a futuros colaboradores

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Una vez que se venció el plazo para la recepción de documentación de los ciudadanos que aspiren a ocupar un cargo como Supervisor o Capacitador y Asistente Electoral, para el Proceso Electoral Local 2016 – 2017 en el Distrito Electoral, se tiene estimada la contratación de 19 supervisores, así como 106 capacitadores electorales.

El día de ayer se aplicó el examen de evaluación a los interesados, y en este caso aquellos ciudadanos que aprueben dicha evaluación, accederán a la fase de entrevistas que se aplicarán a los aspirantes a supervisores del 8 al 12 de diciembre, en tanto que para los aspirantes a CAES se desarrollarán del 14 al 20 del mismo mes, así como del 9 al 13 de enero de 2017.

Respecto a los requisitos que actualmente se le está solicitando a la ciudadanía interesada, son: certificado de nivel preparatoria, contar con credencial para votar vigente, ser residente del distrito electoral donde prestará sus servicios, no ser militante de ningún partido político, no haber sido representante de algún partido político o candidato en los últimos 3 años anteriores, y presentar la respectiva solicitud acompañada de otros documentos enunciados en la convocatoria.

Los interesados pueden acudir a realizar su trámite y registro, a la 03 Junta Distrital del INE ubicada en  C. Del Paso No. 100 del Fraccionamiento Carranza o solicitar información en los teléfonos 866 636 01 52 y 53.

Evalúa INE a futuros colaboradores
Evalúa INE a futuros colaboradores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evalúa INE a futuros colaboradores