Evacuan alumnos por panal

Evacuan  alumnos  por panal

[quote]Eran abejas silvestres, menos peligrosas que las africana[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un enorme panal de abejas silvestres detectado en un pino enano ubicado en el interior de la Escuela Primaria Ford 128, antiguamente Julia Cantú de Gil, causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a eliminar el enorme enjambre.

Fue justo a la salida de los parvulitos cuando los tragahumos fueron requeridos por el personal docente de la primaria, debido a la presencia del gigantesco panal de abejas.

Una unidad de ataque rápido llegó hasta el plantel educativo localizado sobre la Avenida Industrial, esquina con la calle Manuel M. Ponce, a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Aunque el Comandante de Bomberos, Miguel Domínguez, aseguró que las abejas no eran peligrosas, y aseguró que los parvulitos nunca estuvieron en riesgo, ya que su picadura no es de la misma magnitud o gravedad a la de una abeja africana, se encargaron de eliminar el panal que medía cerca de 50 centímetros de longitud y 20 centímetros de grosor, el cual se localizaba en un pequeño pino de la jardinera localizada a un costado del salón de sexto sección "B", con la ayuda de agua con jabón.

La presencia de los Bomberos causó tremenda expectación entre los menores, quienes a pesar de haber salido de clases, se negaban a retirarse.

Para evitar que alguno de los pequeños fuera atacado por algún insecto al momento que los Bomberos destrozaban el panal, las catedráticas desalojaron el plantel.

Por fortuna, no se registraron personas ni estudiantes que hayan sido atacadas por los insectos, por lo que al deshacer el panal que estaba hecho de lodo, los Bomberos se retiraron del lugar.

Evacuan  alumnos  por panal
Evacuan alumnos por panal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evacuan alumnos por panal