Estresa vialidad a los automovilistas
[quote]Adicional a la obra del Par Vial que no se le ve fin[/quote]
AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Decenas de conductores se arriesgan al querer alcanzar la luz amarilla del semáforo, con tal de llegar sin demoras a su destino, aguantando la molestia de soportar el congestionamiento vial debido a los trabajos que realizan cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento en diferentes partes de la Ciudad.
Es un proyecto al cual no se le ve fin, los automovilistas transitan molestos por toda la Ciudad ya que tienen que rodear parte del bulevar Madero para retomar el bulevar Pape y así, ir por sus hijos, llegar a tiempo a sus trabajos o realizar otras actividades.
El cierre de diversos tramos en el bulevar Juárez ha provocado obstrucciones en los cruces aún libres, uno caso es el de la Avenida Acereros. A las personas que van a dar vuelta para retomar el bulevar Madero, no les importa cruzarse mientras está en luz amarillo el semáforo.
Algunos automóviles quedan en medio del crucero y en segundos comienza el sonadero de los claxon de los demás vehículos, enojados por el poco valor de espera que tienen los demás. Por su culpa, tienen que esperar otra ronda de semáforo y poder transitar desde sur a norte por la avenida Acereros, de por sí difícil por el gran hundimiento que hay entre dos tiendas de conveniencia.
Otro punto en el que las personas deben rodear para retomar al bulevar Madero, es por las vías de la Alameda y el Museo Coahuila y Texas. Se tuvo que bloquear el paso y amarrar con cables para que los automovilistas no intentaran pasar, como a principios de semana.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema