Estará presente en los Pueblos Mágicos

Estará presente en los Pueblos Mágicos

[quote]Con la intención de llevar a cada comunidad los servicios y temas con los que cuenta el ICATEC, se integra este nuevo proyecto[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CANDELA, COAH.- Como parte de las estrategias integrales para la promoción turística de los 6 Pueblos Mágicos que tiene el Estado de Coahuila, se integra el proyecto de llevar a cada comunidad los servicios y temas con los que cuenta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, ICATEC.

En su prestación y exposición de Catálogo de Servicios en esta comunidad, así lo dio a conocer Alejandro Treviño Saldaña, Director General de ICATEC, en presencia del Alcalde Roberto Ariel Tijerina, su esposa y Presidenta del DIF, Conchita Santos de Tijerina y la Directora Unidad Monclova, Patricia Elizabeth Garza González.

Se informó sobre Programa Integral de capacitación a los servidores y prestadores de servicios, que atienden negocios, atención a los turistas en restaurantes, hoteles, hostales y lo no menos importantes embajadores turísticos.

El Presidente Municipal, Roberto Tijerina agradeció al Gobernador, Rubén Moreira por la iniciativa de dotar con capacitación a los prestadores de servicios y comerciantes, por traer a Candela este beneficio que no sólo beneficiará a unos cuantos, sino al contrario, será para todo la comunidad con la visita de más turistas.

Es importante la buena respuesta a la convocatoria de los prestadores de servicios, ya que son ellos los que dispondrán del tema, y en ello mejorar la atención al turista.

En esta reunión resaltaron 4 temas para aplicar en Candela: Inglés o Computación, básico para la atención a turistas extranjeros y su cercanía a la frontera, además de atención al cliente, embajadores turísticos, pastelería y dulces regionales.

Para finalizar Alejandro Treviño, Director General de ICATEC destacó la buena coordinación del alcalde Roberto Tijerina y entusiasmo e interés por colaborar con instituciones del Gobierno del Estado, como lo es el Instituto de Capacitación, al igual de su señora esposa, Conchita Santos porque a través del DIF Municipal, también impartiéremos cursos a las Personas Adultas Mayores en temas como manualidades bisutería y alimentación saludable.

Estará presente en los Pueblos Mágicos
Estará presente en los Pueblos Mágicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estará presente en los Pueblos Mágicos