Estampó la moto Vs una camioneta

Estampó la moto Vs una camioneta

[quote]El accidente ocurrió en el Juárez, bulevar convertido en trampa mortal por las obras en proceso.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Un repartidor de comida rápida resultó lesionado luego de protagonizar un accidente, al estrellarse contra el costado de una camioneta cerrada, cuando se desplazaba por el Boulevard Benito Juárez, arteria que carece de señalamientos gráficos.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de Control de Accidentes fueron requeridos en el cruce de la calle Zacatecas, con el mencionado boulevard, al igual que los socorristas de Cruz Roja, ya que reportaban un percance en el lugar.

Socorristas de la Benemérita Institución acudieron a brindarle los primeros auxilios al repartidor, quien viajaba en una motocicleta marca Honda de color rojo, presuntamente, con dirección hacia el oriente por el Boulevard Benito Juárez.

Trascendió que el joven motociclista se estampó contra una camioneta Chevrolet Trax de color guindo, modelo reciente, que se desplazaba con dirección hacia el norte por la calle Zacatecas.

Por fortuna, el herido estaba consciente y trascendió que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Por su parte, los peritos se encargaron de tomar conocimiento del accidente y tras dialogar con ambos conductores, se encargaron de deslindar las responsabilidades.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón por medio de una grúa, mientras se resolvía la situación legal del presunto responsable.

Estampó la moto Vs una camioneta
Estampó la moto Vs una camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estampó la moto Vs una camioneta