Estafan a Municipio con venta de Grúa

Estafan a Municipio con venta de Grúa

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El área Jurídica del Municipio procederá legalmente contra una empresa a la cual hace seis meses entrego alrededor de 100 mil pesos, como abono a la compra de una grúa la cual no ha sido entregada, como se había prometido.

La grúa tiene un costo de 230 mil pesos y el vendedor prometió hace cuatro meses entregarla ante la situación, el Tesorero Municipal Julián Sánchez Vásquez dijo que actuarán por la vía legal, instrucción que ya se dio a Jaime Martínez Riojas.

A la fecha sólo reciben excusa tras excusa del sujeto que aseguró desde hace cuatro meses les entregaría este vehículo completamente acondicionado.

"No hubo seriedad de parte de la empresa, es un ingeniero no recuerdo su nombre pero asegura tener constructora en el Pueblo (Monclova)".

El encargado de las Finanzas informó que planean acudir al lugar donde se encuentra la grúa y remolcarla hacia el Municipio, independientemente de las condiciones que se encuentre, aseguró "urge" que ese vehículo este en el Municipio.

"Nos da largas diciendo que aún no queda el mantenimiento y que faltan detalles para entregarla, ya pasó medio año y no recibimos nada, iremos por ella y la traeremos a Castaños aunque sea estirándola".

La grúa estaría dando el servicio de traslado a vehículos varados o decomisados y por consecuente se pondría a trabajar el corralón en Castaños, el cual también es un terreno que se tenía destinado para la construcción de un Cuartel Militar, lo que canceló el Gobernador Rubén Moreira Valdez en los últimos meses.

Estafan a Municipio con venta de Grúa
Estafan a Municipio con venta de Grúa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafan a Municipio con venta de Grúa