'Estaba 'El Chapo' enamorado de Teresa Mendoza, no de mí'

'Estaba 'El Chapo' enamorado de Teresa Mendoza, no de mí'
La actriz aseguró que su relación "con él fue siempre profesional"
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín "El Chapo" Guzmán "probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza, no necesariamente de mí", es lo que adelanta ABC News sobre la entrevista que le realizó a la actriz Kate del Castillo, quien supuestamente realizaría una película sobre el capo.

"Él (Guzmán Loera) no fue ni siquiera romántico. Yo sólo creo que yo le gustaba", dijo. Sin embargo señaló que "no creo que fuera necesariamente yo, Kate del Castillo. Creo que fue, quizá un poco de ambas, como dije. Fue más como que él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza en alguna manera porque él amaba esa serie muchísimo... Pero creo que un poco de las dos porque él dijo cosas muy bonitas sobre mi familia".

Sobre los mensajes de texto que la actriz y el capo se enviaron, Del Castillo aclaró que fueron "sacados de contexto". ABC contó 37 mensajes de texto entre ambos. En los mensajes, "El Chapo" le preguntaba a la mexicana, que ahora es ciudadana estadounidense y vive en Los Angeles, sobre su estado de ánimo y le decía que era la "mujer más bella en el mundo".

Sin embargo, Del Castillo rechazó cualquier tipo de relación amorosa con el líder del cártel de Sinaloa. "Él era muy amable conmigo, ¿por qué yo no sería amable con él? Pero yo nunca le he dicho nada romático al señor. Nada nunca. De hecho, yo seguí en el proyecto porque mi relación con él fue siempre profesional".

Finalmente, la actriz asegura que nunca recibió "ni un centavo del señor. Ni un sólo centavo"

'Estaba 'El Chapo' enamorado de Teresa Mendoza, no de mí'
'Estaba 'El Chapo' enamorado de Teresa Mendoza, no de mí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Estaba 'El Chapo' enamorado de Teresa Mendoza, no de mí'