Esperan incremento del 10% en ventas

Esperan incremento  del 10% en ventas
INFONOR/EL TIEMPO

Tiendas departamentales, mueblerías, otros comercios locales y hasta los Gobiernos Estatal y Municipal están listos para el Buen Fin con ofertas preparadas para iniciar a partir de los primeros minutos de este viernes.

Por medio de los portales de internet de las cadenas de tiendas, así como en sus estantes y pasillos están ya los precios de oferta que serán vigentes una vez que empiece el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre.

José María Gil de los Santos, presidente de la Cámara, indicó que los negocios participantes debían registrarse ante la CANACO para firmar un compromiso de descuento, el cual es variable ya que lo define el negocio, pero vio que hay hasta 13 y 15 por ciento.

Proyectó un incremento de un 10 por ciento en las ventas del comercio por el Buen Fin.

Sigfrido Macías Pérez, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila, recordó al consumidor que al teléfono 01800 4688722 pueden comunicarse desde cualquier punto del País para quejas o denuncias y será atendida de forma inmediata.

Precisó que en Monclova habrá un módulo de atención a los consumidores e inspectores trabajando para verificar ofertas reales en los negocios.

"Nosotros tuvimos el año pasado, 95 empresas en convenio para un programa que le llamamos 'Conciliación Exprés', es decir, que están en la mejor disposición de arreglar cualquier problema y conciliar cualquier problema que se presente en estos días de mucha derrama económica, la más importante del año, después de las fiestas decembrinas, hoy, en 2016, tenemos no 95, tenemos 2 mil 355 establecimientos en convenio con 'Concilio Exprés', esto es, 2 mil 355 negocios que tienen personal y la disposición de resolver cualquier problema que se presente del consumidor en estos cuatro días", destacó.

El delegado informó que PROFECO instalará un módulo el viernes en Home Depot, el sábado en HEB, domingo en Elektra y lunes en Walmart, donde ofrecerán servicios de orientación, asesoría y recepción de quejas.

Además, externó que habrá  inspectores, en el módulo, que acompañará al consumidor a cualquier punto de la ciudad para resolver la queja que se trate, como que no sea oferta real o promoción o no le hacen válida una garantía.

Esperan incremento  del 10% en ventas
Esperan incremento del 10% en ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan incremento del 10% en ventas