Espera Monclova lleguen 15 MDP

Espera Monclova lleguen 15 MDP
ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El Ayuntamiento de Monclova está en espera de más de 15 millones de pesos para la realización de obras en el Municipio; el Presidente Municipal Gerardo García aseguró que dicha cantidad es lo que resta de recibir en los últimos meses del año por parte de la Federación.

El Alcalde indicó que están por llegar en esta semana la segunda ministración del FORTASEG por más de 11 millones de pesos, así mismo están por recibir parte del recurso que corresponde al recarpeteo del Bulevar Pape, equivalente a los 5 millones de pesos, 1.2 millones de pesos para la rehabilitación del campo acereros y recurso completo de la remodelación de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte señaló que el recurso de la primera etapa para el proyecto de Drenaje Pluvial de colonia Las Flores está en espera de que sea aprobado, sin embargo será necesario el apoyo de la Iniciativa Privada, así como el de ciudadanos con el pago puntual del Impuesto Predial.

Esto con la finalidad de poder cumplir con el 50 por ciento para el proyecto, el cual consta de 25 millones y 12.5 corresponde a Municipio.

Espera Monclova lleguen 15 MDP
Espera Monclova lleguen 15 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Monclova lleguen 15 MDP