Escapa de la Marina ex Funcionario Estatal

Escapa de la Marina ex Funcionario Estatal

[quote]El ex Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Gerardo Garza Melo se le vincula con el robo de combustible[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Bajo la presencia y supervisión del Ministerio Público, un convoy de por lo menos 50 Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México llevó a cabo un cateo a una propiedad perteneciente al ex Funcionario de Gobierno de Coahuila, Gerardo Garza Melo ubicada en el Fraccionamiento Villa Toscana, sobre el Bulevar José Narro Robles, al Norte de la Ciudad de Saltillo, Coahuila. 
Trascendió que al momento del operativo militar, el ex Funcionario de Coahuila de quien pesa una investigación por robo de combustible, no se encontraba en su residencia, por lo que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Gerardo Garza Melo, es investigado luego que el empresario mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, alias 'Mono Muñoz', detenido en España, lo señalara como uno de sus principales socios. 
Además de Garza Melo, la Marina y la PGR buscan a un Notario Público y su hijo, pero sus nombres se mantienen en el anonimato.

Los Elementos de la Marina, se supo, realizaron una redada en Saltillo logrando detener a varias personas al parecer inmiscuidas en tráfico de estupefacientes.

Escapa de la Marina ex Funcionario Estatal
Escapa de la Marina ex Funcionario Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escapa de la Marina ex Funcionario Estatal