Es víctima de bromas, tía de la niña desaparecida

Es víctima de bromas, tía  de la niña desaparecida

[quote]

Llaman y dicen: “Tenemos a tu sobrina”, juegan con su dolor

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- En un solo día, la familia Mancinas Herrera, recibió varias llamadas de personas que bromean con la desaparición de Gabriela Anahí Mancinas de León, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 15 de junio, cuando se dirigía a la secundaria donde estudiaba.

Reunidos en una sola vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo se encontraron todos los integrantes de la familia, que se enfoca a dar con el paradero de la menor de 12 años, de quien sospecha se haya fugado con un individuo 10 años mayor que ella.

Mary Mancinas, tía de la jovencita, dijo frente a sus hermanas que sospechan de un castañense con el que supuestamente fue vista la niña el pasado miércoles en la Plaza Principal de Castaños, sin embargo para no entorpecer las investigaciones de los agentes del Ministerio Público, no mencionaron los datos.

Debido a que se han repartido volantes por toda la Ciudad con los números telefónicos de las personas a quien se debe de reportar el paradero de la niña, durante el lunes recibieron al menos dos llamadas donde les dijeron: “Tenemos a tu sobrina”.

La tía de Gabriela Anahí, señaló que ella de inmediato cortó la comunicación debido a que se percató son bromas de la gente que abusa de la preocupación de la familia.

“La gente hace mal uso de esto que nos pasa, porque están jugando con nosotros, hemos hecho de todo, nosotros como familia estamos unidos investigando donde puede estar, tristemente hay gente que juega con nuestra preocupación”.

Los integrantes de la familia solicitaron cordura a la población para evitar que este tipo de situaciones, debido a que empeoran la línea de indagación que realizan tanto los miembros de la familia así como la policía investigadora.

“No sabemos si se la llevó a la fuerza pero la niña es muy fácil de manipular, no es la primera vez que lo hace, se ha llevado varias, lo vieron que se la llevó de aquí de la Plaza de Castaños, pensamos que la familia de él está realizando las llamadas para desviar nuestra atención, ya dimos a conocer todo al Ministerio Público” concluyeron los familiares.

Es víctima de bromas, tía  de la niña desaparecida
Es víctima de bromas, tía de la niña desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es víctima de bromas, tía de la niña desaparecida