Es bodega abandonada nido de malvivientes

Es bodega abandonada  nido de malvivientes

[quote]Esta convertido en un muladar y lo utilizan para drogarse[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

En una guarida de vagos y malvivientes, es en lo que se ha convertido una bodega que se encuentra en la Calle Mártires de Cananea, entre Miguel Schwab de la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Desde hace un par de años, los dueños de este predio se acercaron sólo a abrirlo, pero ya nada se supo más que el lugar se encuentra a la venta, pero sólo sirvió para que tiraran basura, y los viciosos se refugiaran en el lugar para drogarse.

Aunque también lo usan de baño público pues toda la calle Mártires de Cananea a pesar de que han construido casas nuevas, tiene falta de iluminación, pues por las noches es una de las calles que está en penumbras.

Además la falta de pavimentación es otra de las necesidades que presenta en esta calle, la cual parece que se encuentra en el olvido, pues ni los departamentos de Ecología, Obras Públicas y Alumbrado, han hecho nada por brindarle atención.

Vecinos cercanos al predio, sólo saben que la dueña del lugar atiende una vidriería en la colonia Primero de Mayo, en esta localidad, y esperan que pronto regrese para que le ponga atención, pues de día o de noche las ratas y otros tipos de animales salen de ahí.

Es bodega abandonada  nido de malvivientes
Es bodega abandonada nido de malvivientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es bodega abandonada nido de malvivientes