Es Avenida Puerta 4 la más peligrosa

Es Avenida Puerta 4 la más peligrosa

[quote]Quienes cruzan lo hacen exponiendo su vida[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las deplorables condiciones en que se encuentra la Avenida Puerta 4, con baches, desgaste del asfalto, señalamientos viales ya ocultos entre la maleza y la falta de alumbrado, la sitúa como la Avenida más peligrosa de Monclova.

Este es un tramo que conecta a quienes entran a la ciudad por el lado sur y buscan evitar entrar al tráfico vehicular del Bulevar Harold R. Pape, para salir por el lado norte o de quienes buscan salir por el lado Sur esa es la Avenida conocida como Puerta 4.

El ingresar a esta Avenida obliga de inmediato a pensar que fue una mala elección, sobre todo en las noches y durante temporada de lluvias, porque la vialidad se vuelve más complicada.

Los automovilistas que han cruzado,  señalan,  que  la inseguridad se nota en todos sus aspectos y es el denominador común para quienes por ahí cruzan, ya sea de noche o de día; de noche por la falta de alumbrado de día por las malas condiciones del asfalto donde apenas se esquiva un bache cuando ya se está en otro, señalamientos viales a los cuáles la maleza ya los ocultó y la grava de arena que anticipa posibles derrapes en las pendientes.

Es un tramo en el que cruzan el transporte de carga pesada que le imprime mayor riesgo para los automovilistas, de esto lo advierten trabajadores de AHMSA que quieren evitar el tráfico del bulevar Pape para llegar a colonias del Sur de la Ciudad.

Doroteo de la Cruz Hinostroza, vocero de la Sección 288, consideró que ante tales condiciones se debe de ponderar la seguridad para quienes utilizan esa vía para cruce.

“Nos gustaría que le pusiera atención el Alcalde Gerardo para que ese camino esté mejor para su tránsito, la falta de alumbrado obligadamente causa incertidumbre y si a eso se le adiciona las condiciones en que se encuentra el pavimento creo que se debe de poner atención”, consideró el dirigente, son obras que benefician a todos, no solo a los obreros que llegan a transitar por esa área”, comentó.

Por su parte Miguel Medina Ramos, vocero de la Sección 147, señaló que no han tenido ninguna queja por parte de los trabajadores pero si las condiciones son de falta de alumbrado y rehabilitación del pavimento asfáltico confío que se le ponga atención por parte del Alcalde.

“No tenemos reporte de queja pero el municipio siempre ha respondido al llamado que como comité se hace y creo que si le hace falta mejoría a ese tramo se le va a poner atención”, señaló.

El tramo tiene cuatro lugares con reductores de velocidad, donde se nota había hasta cuatro bordos, en algunos casos ya no existen, tiene también abultaciones de asfalto, presumiblemente de trabajos de bacheo.

Es Avenida Puerta 4 la más peligrosa
Es Avenida Puerta 4 la más peligrosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Avenida Puerta 4 la más peligrosa