Erogarán 30 MDP en aguinaldos

Erogarán 30 MDP  en aguinaldos

[quote]El Tesorero Municipal aseguró que no se tendrá ningún problema para realizar el pago en el mes de diciembre[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Alrededor de 30 millones de pesos erogará la Tesorería Municipal en el mes de diciembre por el pago de aguinaldos a los empleados de confianza y sindicalizados informó el Tesorero Juan Carlos Terrazas en entrevista.

Explicó que desde inicio del 2016 se ha generado un ahorro mes con mes para tener el recurso listo para antes de la llegada de diciembre por lo que a la fecha se cuenta con el 90 por ciento del recurso total que arroja esta prestación de los empleados del Ayuntamiento.

Para finales del mes de octubre declaró que se tomará el último ahorro y así a mediados de Noviembre se estará preparando los pagos para los 1 mil 490 trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas de la Presidencia Municipal.

Además del aguinaldo se genera un monto más para el pago del ahorro a los burócratas quienes reciben su pago proporcional al descuento realizado cada quincena, este suma una cantidad aproximada de 1 millón o 1 millón 500 mil pesos.

Estas prestaciones serán entregadas para la primera quincena del mes de diciembre y aunado al pago de aguinaldo de las empresas, se generará una derrama económica muy elevada que vendrá a beneficiar a los comercios y establecimientos de la Ciudad.

Juan Carlos Terrazas, aclaró que los Regidores y Síndicos que integran el Cabildo, únicamente recibirán su pago de aguinaldo, no recibirán “bonos navideños” o monto alguno aparte de su prestación anual.

“Nosotros vamos presupuestando cada mes una partida para hacerle frente a los gastos de aguinaldo y ahorro a personal sindicalizado, tenemos el 90 por ciento de recurso total, son alrededor de 30 millones de pesos” concluyó el Tesorero.

Erogarán 30 MDP  en aguinaldos
Erogarán 30 MDP en aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erogarán 30 MDP en aguinaldos