Erogará Frontera 4.9 MDP en aguinaldos

Erogará Frontera 4.9 MDP en aguinaldos

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Alrededor de 4 millones 900 mil pesos erogará el Ayuntamiento de Ciudad Frontera en el pago de aguinaldos a más de 400 trabajadores de los rubros de confianza y sindicalizados.

Lo anterior lo informó el mismo jefe de la comuna Amador Moreno López quien destacó será el día 8 de diciembre cuando los trabajadores sin problemas ni contratiempos gocen del pago de esta prestación, otorgada por las labores realizadas durante todo el año.

La Tesorería Municipal a cargo de Darío Castellanos desde el mes de enero del año en curso se viene preparando para este gasto aseguró el Edil, por lo que no se tienen problemas para realizar este pago puntualmente.

“Esto se ha manejado de una forma muy responsable se tiene que hacer una bolsa especial sobre el pago de los aguinaldos, pues en un pago que se debe de dar a los trabajadores después de un año de labores”.

Recomendó a los empleados del ayuntamiento a que utilicen el recurso del aguinaldo en beneficios para sus viviendas y familia y no malgastarlo, así mismo los invitó a retirar su dinero en lugares seguros donde haya oficiales reguardando toda el área para evitar ser víctimas de robos o asaltos.

Por otra parte, el munícipe reveló que referente a la deuda heredada de la anterior administración de Jesús Ríos Alvarado la cual era de 25 millones de pesos, se ha restado un 40 por ciento, por lo que dijo se va avanzando en cuestión de Finanzas del Municipio.

Mencionó que la administración que lidera ha solicitado deudas a corto plazo, sin embargo estas para mediados del año 2017 quedarán subsanadas sin dejar más endeudamiento a las autoridades que ingresen al Gobierno Municipal en el 2018.

Erogará Frontera 4.9 MDP en aguinaldos
Erogará Frontera 4.9 MDP en aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erogará Frontera 4.9 MDP en aguinaldos