Entregó Dirigente del PRI primer informe de resultados

Entregó Dirigente del PRI primer informe de resultados

[quote]La Diputada y Directora del Comité Ejecutivo del PRI en Coahuila, dio a conocer que la estrategia interna sobre la plataforma electoral,  será coordinada por la Fundación Colosio[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- La mañana de ayer se realizó a puerta cerrada en la ciudad de Saltillo, la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde la Dirigente, Verónica Martínez García, dio a conocer su primer informe de resultados.

En el evento, iniciado alrededor de las 11:00 horas, estuvo presente el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, Diputados Locales, Presidentes Municipales, entre otros.

Verónica Martínez, entregó su primer informe de resultados como Directora del Comité Ejecutivo del Partido en Coahuila, donde su discurso a la militancia se extendió por 30 minutos.

Manifestó que además, durante la sesión se abordó el tema de la estrategia interna sobre la plataforma electoral, que será coordinada por la Fundación Colosio.

"Las consultas son los temas que vamos a trabajar para tratar en su momento y cuál va ser nuestro compromiso de trabajo, en torno a la plataforma electoral".

"La Fundación Colosio, es el órgano que se encarga de llevar a cabo las consultas, foros y demás, para poder llevar y desarrollar lo que será la plataforma electoral de nuestro partido", comentó.

La Dirigente del PRI comentó, que aún no están en tiempos de elegir a los candidatos a los puestos de elección popular de manera interna.

"La elección de candidatos no es un tema que se vaya a ver en estos meses, estamos esperando que empiece el proceso electoral el 1 de noviembre, y entonces el consejo político estará definiendo esta parte", argumentó.

Señaló que el partido estará con el tema de las comisiones rumbo a la plataforma, entre las que se incluyeron de desarrollo social, equidad de género, justicia, derechos humanos, entre otras.

"El día de hoy se les estará tomando protesta a los compañeros que estarán integrando estas comisiones", informó la también diputada.

Dentro del Consejo, se aprobó por llevar a cabo consultas dentro de las asambleas seccionales, de donde se tomarán las diversas opiniones de la ciudadanía, militantes y simpatizantes del partido, para la construcción de la plataforma electoral.

"Las consultas son los temas que vamos a trabajar para tratar en su momento, el cuál va ser nuestro compromiso de trabajo, en torno a la plataforma electoral para los candidatos a Diputados, Alcaldes y Gobernador o Gobernadora", explicó.

Dijo que en este sentido, se estará trabajando a partir del día de hoy, para dar forma al trabajo.

Finalmente dentro del Consejo Político Estatal, se entregaron dos conocimientos al mérito militante, a Arturo Berrueto González, y a Blanca Yasmina de Hoyos Miwa.

Entregó Dirigente del PRI primer informe de resultados
Entregó Dirigente del PRI primer informe de resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregó Dirigente del PRI primer informe de resultados