Entregan casa por casa dosis de abate

Entregan casa por casa dosis de abate

[quote]Sin costo alguno, y como parte de la campaña contra el Dengue, Sika y Chicungunya.[/quote]

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Casa por casa, cuadrillas de la Secretaria de Salud, van entregando abate sin costo alguno, como parte de la campaña contra el Dengue, Sika y Chicungunya.

Ángel Castro, indicó que son varias cuadrillas las que están trabajando en la repartición del abate, el cual no tiene costo, y entrega tras verificar que las viviendas estén limpias, y sin cacharros acumulados.

Cabe recordad que hace una semana se confirmó, por la Cuarta Jurisdicción de Salud, que se había detectado la larva del mosco transmisor del Dengue, por lo que se implementaron medidas y se blindó esta localidad.

El brigadista mencionó que, se toma como registro el nombre y la dirección de la casa donde se entregó el abate, ya sea en pastilla o en polvo para su colocación en depósitos de agua potable.

En tanto, refirió que hay personas que no abren sus puertas para que se verifique si realmente tienen sus patios limpios y libres de cacharros, por lo que no se les entregan la dosis, sin embargo, se les conmina a realizar tal limpieza y colaborar así con la campaña contra el Dengue y la producción de larvas del mismo.

Remarcó, que el abate no tiene costo, y cada cuadrilla consta de aproximadamente cuatro o cinco personas, los cuales cada uno debe recorrer al menos 30 casas, con el objetivo de cubrir cada vivienda y blindarlas contra el mosco transmisor de Dengue, Zika y Chicungunya.

Castro, como integrante de una de las cuadrillas de salubridad, conminó a los ciudadanos a colaborar y apoyar a tan importante campaña.

Entregan casa por casa dosis de abate
Entregan casa por casa dosis de abate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan casa por casa dosis de abate