Entregan 5 nuevas patrullas

Entregan 5 nuevas patrullas
LIDIET MEXICANO/REPORTERA

El parque vehicular de la Policía Preventiva Municipal se incrementó con la llegada de 5 unidades Ford Lobo F-150 a la Corporación las cuales fueron oficialmente entregadas ayer por el Alcalde Gerardo García Castillo al Director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortés.

Frente al Palacio municipal se dio la entrega de las patrullas que están completamente equipadas con tumbaburros, torretas, sirenas y nomenclatura bien rotulada.

Las autoridades dieron a conocer que este beneficio para la comunidad se logró gracias a la aportación del FORTASEG 2016.

Fue una inversión superior a los 3 millones de pesos los que se erogó en la adquisición de estas unidades que suman 52 en toda la Corporación.

Victorino Reséndiz Cortés mencionó que la flotilla de vehículos son divididas en grupos de  Policía Preventiva, Tránsito, control de accidentes, policía escolar y  mandos policiacos.

Cabe señalar que con la compra de las 5 camionetas se agotó el recurso del FOSTASEG 2016 pues también 180 elementos recibieron un bono de 9 mil pesos, recientemente.

COMPRARÁ GERARDO

MÁS UNIDADES EN ENERO

El enlace con el FORTASEG, Carlos Herrera Pinales aseguró que con recursos propios el edil monclovense quiere comprar 10 unidades para Seguridad Pública en el 2017.

Son 5 camionetas y 5 automóviles charguer los que el jefe de la comuna planea adquirir para brindar más seguridad  a la Ciudad.

"Ahorita ya se agotó el recurso del 2016 en aportación Federal pero las 10 unidades que quiere comprar el alcalde es de recurso municipal" dijo el funcionario.

Entregan 5 nuevas patrullas
Entregan 5 nuevas patrullas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 5 nuevas patrullas