Entrega Gerardo a policías chalecos balísticos y tácticos

Entrega Gerardo  a policías chalecos  balísticos y tácticos

[quote]La adquisición asciende a 1.5 MDP y se hizo con recursos del FORTASEG[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

El Alcalde Gerardo García Castillo realizó la entrega de chalecos balísticos y tácticos a los Policías Preventivos de Monclova así como a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipales (GATEM), esto a través del programa federal FORTASEG, para lo cual se emplearon 1 millón 500 mil pesos en esta remesa de 50 aditamentos para el resguardo de la vida.

En un evento realizado en la instalaciones de la Policía Preventiva, elementos de ambas corporaciones pasaron a recibir de manos de la Primera Autoridad dichos chalecos antibalas con características de Seguridad nivel 4, para lo cual el mismo Presidente Municipal se midió uno de estos y corroborar tanto el confort para usarlos así como el blindaje a la vida de los mismos policías.

En la mesa de honor estuvo además de la Primera Autoridad, Esteban Martin Blackaller Secretario del Ayuntamiento, Carlos Herrera Pinales Director de Protección Civil y enlace con el programa FORTASEG, además de Adalberto Varela Armendáriz Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y el Sub Director de la policía monclovense Dante Quiroga Rodríguez.

En su mensaje García Castillo, exhortó a los policías no caer en actos de corrupción así como de extorsión contra la ciudadanía. Confirmó si recibieron un bono especial también del mismo fondo y anunció el pago del aguinaldo en los próximos días.

Añadió después de esta entrega de chalecos se tiene contemplado hacer otra dotación más la próxima semana así como también la entrega de uniformes y botas.

Entrega Gerardo  a policías chalecos  balísticos y tácticos
Entrega Gerardo a policías chalecos balísticos y tácticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Gerardo a policías chalecos balísticos y tácticos