Entre la lealtad y la oscuridad Sophie Alexander es “Katia” en Yago.

Entre la lealtad y la oscuridad Sophie Alexander  es “Katia” en Yago.

[quote]

Irreverente, atrevida, divertida, audaz y peligrosa así es Katia personaje que interpreta Sophie Alexander, considerada una de las mejores actrices del momento.

[/quote]

 

Por Imelda Ivet A/Tiempo

En entrevista exclusiva para “EL TIEMPO” la actriz mexicana adelantó un poco sobre su personaje “Katia” de la serie televisiva “Yago” proyecto protagonizado por Iván Sánchez, su estreno será para el martes 23 de Agosto a partir de las 22:30 horas por el canal de las estrellas.

Irreverente, atrevida, divertida, audaz y peligrosa así es Katia personaje que interpreta Sophie Alexander, considerada una de las mejores actrices del momento.

Hay valores muy importantes que se rescatan en esta producción “Lealtad y empatía” algo extraviados en la actualidad, necesitamos mucha más empatía, Katia es empática y leal a pesar de la oscuridad de su personaje comentó Sophie.

Yago tiene mucha acción algo que al televidente pronto podrá apreciar y si quieren ver las escenas más fuertes y  sin censura las  podrán ver por Blim este nuevo servicio de streaming que ofrece Televisa, y que dialogando sobre Blim es increíble el producto que se hace en México y que muy poco valoramos.

"Vaya, las redes sociales también son parte importante hoy en día - está padre - pero el buen entretenimiento también es muy válido, queremos ofrecerles algo super interesante al espectador. Yago es un producto es super bueno; Aquí en México somos muy hábiles - además hay mucho talento -  lo ideal es invertirle”

Sobre su personaje:

Katia se perdió muy pronto en el camino, ya a los quince años era anoréxica, adicta a las pastillas y al sexo con desconocidos. Su familia, ultra católica, pronto la tachó de promiscua y la encerraron en una institución de donde escapó en repetidas ocasiones. Hartos de su mala conducta, sus padres le dieron la espalda cuando cumplió los 18 años, la desheredaron y la alejaron de todos los vínculos familiares, dejándola a su suerte.

Buscando dinero para seguir con su adicción, Katia encontró trabajo en un casino y bajo las órdenes de su jefe hizo de todo, desde irse a la cama con algún jugador para robarlo, hasta poner pastillas para dormir en las bebidas de los jugadores que querían sacar del juego. Envuelta cada vez más en una espiral de autodestrucción, Katia creía que su suerte nunca iba a cambiar. Fue entonces cuando conoció a Yago y nada volvió a ser igual. Yago la rescató, la ayudó a superar su adicción y le dio un nuevo objetivo de vida a su lado. Katia aceptó unirse a la misión de Yago y no solo se volvió su mano derecha si no su amiga incondicional.

Al mismo tiempo la actriz está feliz pues justo en el 400 aniversario luctuoso de William Shakespeare participa en la obra "Ricardo III", de jueves a domingo con quién alternará en cartelera con "Medida Por Medida" en el proyecto "Frente a Frente" y finaliza el 25 de septiembre en el teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque además de la cinta "Los días más oscuros para nosotras", que se estrena el próximo 2017.

Sophie Alexander-Katz es una actriz mexicana, sobrina de la destacada actriz Susana Alexander. realizó estudios de actuación en el Central School of Speech and Drama de Londres, Inglaterra. En México estudió en Casa del Teatro al lado de maestros como Luis de Tavira, Rogelio Luévano y Jorge Vargas. Destacada actriz de teatro, ha trabajado en obras como Hamlet, Tres hermanas, La gaviota y Mujeres Soñaron Caballos. También ha participado en películas como Café Paraíso, La noche de siempre y Puppet Soldiers. En televisión debutó en Amor en custodia la exitosa versión mexicana de la telenovela argentina homónima.Ganó gran reconocimiento en 2010 en la telenovela Para volver a amar producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González interpretando a la ambiciosa y competitiva Maité

 

Entre la lealtad y la oscuridad Sophie Alexander  es “Katia” en Yago.
Entre la lealtad y la oscuridad Sophie Alexander es “Katia” en Yago. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre la lealtad y la oscuridad Sophie Alexander es “Katia” en Yago.