Enlazarán con Policía a taxistas de Frontera

Enlazarán con Policía  a taxistas de Frontera

En evento masivo el martes se hará la firma de renovación de concesiones

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Un total de 160 taxistas de diferentes líneas de taxis de esta localidad renovarán su concesión al tiempo que enlazarán su frecuencia con la Policía Preventiva Municipal y así pasar alertas ante algún hecho delictivo.

Los taxistas encabezados por Jaime Martínez Maltos se reunieron con el Alcalde Amador Moreno López para firmar el acuerdo de renovación de concesiones mismas que serán entregadas el próximo martes en evento masivo en la Plaza Principal.

Martínez Maltos, comentó que se aprovechó la reunión y se solicitó apoyo de del Municipio, para garantizar la seguridad de los operadores de taxi que trabajan en horario nocturno, haciendo la propuesta de instalación un botón de pánico en cada unidad.

Ante lo cual dijo el Alcalde se comprometió en apoyarles con radios de frecuencia para que estén enlazados con la Policía Municipal Preventiva, lo cual se estimó se pueda dar en un mes y medio, y cada unidad estará trabajando con frecuencia de enlace a Seguridad Pública que funcionaría a través de una clave.

“Vamos a estar en frecuencia con gente de Seguridad Pública para pasar cualquier reporte de alerta, si hay una situación de riesgo de inmediato reportarlo, es una forma de trabajar de manera más segura ante los riesgos que existen actualmente”.

Enlazarán con Policía  a taxistas de Frontera
Enlazarán con Policía a taxistas de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enlazarán con Policía a taxistas de Frontera