Enfrentará Rosa Nelly Juicio Oral

Enfrentará  Rosa Nelly  Juicio Oral

El caso se encuentra en la etapa de particularización

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Al vencerse el término para presentar la acusación del Ministerio Público en contra de Rosa Nelly Luna por el homicidio del Notario Raúl Tomás Alton Garza, ahora continúa un periodo adicional de pruebas a fin de proceder con solicitar el auto de apertura de un Juicio Oral.

El Delegado Rodrigo Chaires de la PGJE Monclova, señaló que ya se encuentran en la etapa de particularización, es decir, ahora buscarán que se admitan las pruebas recabas por el Ministerio Público y se dé una fecha para la audiencia inicial del Juicio Oral contra la señalada.

Este periodo según la ley no debe ser menor a 30 días ni mayor a 40 días hábiles, con esto y tras aprobarse la presentación de pruebas Rosa Nelly Luna estaría enfrentando un Juicio Oral por el homicidio de su entonces aún marido Raúl Tomás Alton.

Cabe mencionar que fue el pasado 16 de enero del año en curso en que familiares del Notario Alton lo reportaron como desaparecido y lo encontraron muerto el 19 del mismo mes semi enterrado en el patio de la casa de su esposa Rosa Nelly Luna.

Desde un inicio aparece sólo ella como sospechosa del brutal crimen en donde médicos legistas determinaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura con diferentes objetivos, así como golpes contundentes en la cabeza.

También se mencionó de la falta de emociones y frialdad de la señalada, a quién además fue descrita por los empleados del Notario como, mujer celosa, además de agresiva hacia su marido quién ya tramitaba desde diciembre del 2015 el divorcio.

Probablemente será en un mes más cuando podría estar iniciado el Juicio Oral para determinar si Rosa Nelly Luna es o no sancionada por el homicidio del Notario Alton.

Enfrentará  Rosa Nelly  Juicio Oral
Enfrentará Rosa Nelly Juicio Oral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentará Rosa Nelly Juicio Oral