Enfrentan a policías

Enfrentan  a policías

[quote]

Dos hombres y dos mujeres protagonizaron primero una persecución policiaca y luego pararon para enfrentarse a golpes con los uniformados.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Un zafarrancho en la colonia Asturias dejó a un policía lesionado y a cuatro personas detenidas, luego de que estas se enfrentaran con los uniformados para evitar su detención, ya que andaban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, con el que protagonizaron una persecusión.

Eran las 00:00 horas de ayer cuando la patrulla asignada al sector de Asturias realizaba un rondín de vigilancia, cuando detectaron que un vehículo circulaba en sentido contrario por la calle Luis G. Cervantes, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Sin embargo, lejos de obedecer la orden, el conductor del automóvil imprimió más velocidad, iniciándose una persecución policiaca por diferentes calles, siendo en la calle Carlos Espinoza, donde finalmente el conductor paró su marcha, pero no para obedecer a los oficiales, sino para bajarse junto con sus acompañantes y tratar de refugiarse en un domicilio.

Para su desgracia, los oficiales lograron detener al conductor y a otro sujeto, quienes opusieron resistencia, siendo apoyados por dos mujeres que también bajaron del vehículo, las cuales se les fueron encima a los oficiales, iniciándose un zafarrancho donde se tuvo que utilizar la fuerza pública, pero en los hechos los rijosos lograron herir en la cabeza al oficial Antonio Torres, mejor conocido como “La Víbora”.

Finalmente los oficiales lograron imponerse y al llegar el apoyo policiaco, los cuatro tripulantes del vehículo fueron detenidos.

Estos fueron llevados ante el Juez Calificador donde se identificaron como Liliana  Flores Sosa de 25 años, Norma Sosa Valdez de 40 años, vecinas de la calle Carlos Espinoza del sector antes mencionado, y Luis Alberto Carrizalez Castillo de 20 años, además de José Luis Carrizalez Cassio de 21 años.

Estos quedaron asegurados en las celdas municipales, pero serían consignados ante el Ministerio Público por Resistencia de particulares y por las lesiones que sufrió el uniformado, quien tuvo que ser auxiliado por socorristas de Ángeles Voluntarios.

Enfrentan  a policías
Enfrentan a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrentan a policías