Encuestan ciudadanos para saber necesidad real de taxis

Encuestan ciudadanos para  saber necesidad real de taxis

[quote]

Son 20 estudiantes de UANE realizan el proyecto requerido al Ayuntamiento

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.

Un total de 2500 ciudadanos castañenses que habitan los diferentes sectores de la localidad serán encuestados por alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste quien realiza un estudio para ver si en la ciudad hay necesidad de incrementar los coches de alquiler mejor conocidos como taxis.

Profesores de la reconocida escuela acudieron junto a 20 estudiantes de diferentes licenciaturas e ingenierías, a realizar el proyecto que fue requerido al ayuntamiento por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado.

Rogelio Montano Alfaro del área de investigación en la universidad manifestó que se analizará en el proyecto el número de población, el padrón vehicular de automóviles propios, las tiendas comerciales y sobre todo se aplicarán encuestas a ciudadanos que manifiesten como es el servicio que actualmente brindan los sitios de taxis a la población.

El tiempo de espera desde la solicitud del sitio, las condiciones de las unidades de taxi así como el servicio que brinda el chofer serán información que ayudará a que se autorice la aprobación de más concesiones de taxis en Castaños.

Cabe señalar que son 2500 encuestas que se aplicarán al mismo número de ciudadanos, ayer se inició con la aplicación de preguntas a 800 castañenses, es probable que en dos meses el equipo de investigación de UANE otorgue los resultados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Encuestan ciudadanos para  saber necesidad real de taxis
Encuestan ciudadanos para saber necesidad real de taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuestan ciudadanos para saber necesidad real de taxis