Encuentran un cuerpo en bolsas

Encuentran un cuerpo en bolsas
En 'el triángulo de la muerte'
AGENCIAS/EL TIEMPO

CANCÚN, Q. R.- Alrededor de las 13 horas del sábado fue encontrado un cuerpo descuartizado dentro de cinco bolsas negras, en la colonia Santa Cecilia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió el reporte de lo sucedido y abrieron la Averiguación Previa (AP)465/2016 por el delito de homicidio.

Al llegar al sitio, fue posible observar que hay una brecha colindante con terracería, aproximadamente a 500 metros de distancia de la estación Auto Gas.

El cuerpo fue hallado dentro de bolsas negras en las que distribuyeron las extremidades de la persona, que al parecer se trataba de un hombre.

No obstante, al reunir las partes del cuerpo, las autoridades no hallaron la cabeza, por lo que harán barrido en la zona para verificar si acaso está en terrenos aledaños.

EL TRIÁNGULO DE LA MUERTE

Esta colonia se ubica dentro de las detectadas para la realización de ejecuciones y operaciones ilícitas, de acuerdo con los informes de las corporaciones policíacas.

Respecto al cuerpo que fue hallado el jueves, la PGJE informó que al parecer falleció el 7 de marzo alrededor de las dos de la mañana del presente año.

Hasta el momento no se han reportado familiares a solicitar informes correspondientes. Los resultados de la necropsia indican que la causa de muerte se debió a trauma de cara y de tórax, además de sección de tráquea.

Vecinos de las colonias identificadas indican que faltan recorridos policíacos, ya que al haber mucha vegetación, se prestan las condiciones para que se realicen estos hechos.

El cuerpo fue hallado dentro de bolsas negras en las que distribuyeron las extremidades de la persona, que al parecer se trataba de un hombre. No obstante, al reunir las partes del cuerpo, las autoridades no hallaron la cabeza, por lo que harán barrido en la zona para verificar si acaso está en terrenos aledaños.
Encuentran un cuerpo en bolsas
Encuentran un cuerpo en bolsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran un cuerpo en bolsas