Encontronazo frente a HEB

Encontronazo frente a HEB

EL TIEMPO

Fuerte encontronazo ocurrió la tarde de ayer en el Bulevar Pape a la altura de la zona Dorada, lugar donde una camioneta tipo Jeep, impactó por detrás a un vehículo sedán, el cual salió proyectado contra el camellón central, donde quedó montado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:40 horas, cuando un conductor se desplazaba por el Bulevar Pape a bordo de un flamante camioneta Jeep tipo Comander de modelo reciente. Desafortunadamente su conductor no guardó la distancia requerida y al encontrarse en hora pico, no se fijó en que el auto que circulaba adelante se había bajado la velocidad, por lo que el impacto fue imposible de evitar, aunque frenó bruscamente.

Se trataba de un automóvil marca Ford tipo Focus de color gris, el cual tras el impacto, chocó contra el camellón, pero de la fuera que llevaba acabó por subirlo y terminar montado sobre él.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y minutos después elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para dar vialidad ya que la Jeep estaba atravesada en el carril de alta velocidad del Pape, a la vez que se solicitó la presencia de la Cruz Roja para que revisara a los conductores.

Afortunadamente no se requirió del traslado a un hospital y los dos conductores fueron revisado en el lugar, por lo que finalmente los elementos de Peritaje ordenaron una grúa para remolcar los autos al corralón.

Encontronazo frente a HEB
Encontronazo frente a HEB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo frente a HEB