Encierran a chatarreros

Encierran a  chatarreros

 

[quote]

Alrededor de 30 kilos de chatarra llevaban los sujetos cuando fueron sorprendidos.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

 

Al ser descubiertos robando pedacería de diversos metales del tiradero de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público luego que los vigilantes de la planta, dieran parte a las autoridades.

Víctor Villanueva Vélez de 24 años de edad y Paulo Cesar Facundo Ríos de 18, ambos vecinos de la calle 22 número 1612 de la colonia Ramos Arizpe, son quienes fueron consignados bajo el cargo de robo agravado por recaer en cobre y otros metales.

Información proporcionada por las autoridades, señala que los hechos se registraron cerca de las 13:36 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 021 fueron requeridos por los guardias de seguridad de la siderúrgica, ya que aseguraban tener a dos personas detenidas por el delito de robo.

Al llegar, a la puerta del tiradero de AHMSA, la cual se localiza a la altura de la colonia Ramos Arizpe, cerca de la Curva de Juan Sánchez, los oficiales dialogaron con el personal de seguridad de la empresa.

Estos manifestaron que sorprendieron al par robando alrededor de 30 kilos de chatarra, la cual portaban en el interior de una mochila y de una playera que utilizaron como bolsa.

Ambos fueron asegurados por las autoridades, quienes los llevaron a la Comandancia con todo y la chatarra.

Los sujetos fueron resguardados en una celda, mientras que el Juez Calificador se encargaba de realizar el papeleo correspondiente para turnarlos ante las autoridades correspondientes.

Encierran a  chatarreros
Encierran a chatarreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encierran a chatarreros