‘Encantada’ rehabilitación

‘Encantada’  rehabilitación

[quote]

La obra con un valor de 6.3 mdp se anunció durante el primer trimestre del 2013; está a punto de cumplir dos años de haberse iniciado los trabajos

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

A casi dos años de haber iniciado la rehabilitación de las oficinas de la PGJE y con millonario presupuesto, todo apunta que todavía no concluyen los trabajos, los cuales parecen estar congelados por el momento.

Desde el año pasado iniciaron los trabajos de renovación al interior y exterior de las oficinas de la PGJE, con el objetivo de convertirlas en áreas de atención más adecuadas para atender los casos que se presentan en materia de procuración de justicia.

La obra con un valor de 6.3 millones de pesos se anuncio durante el primer trimestre del 2013, junto al cambio de delegado, en donde arribo Santos Vázquez de la Procuraduría local, y no fue hasta después que los trabajos al interior comenzaron, mientras que en 2014 se comenzó a ver mayor avance en estos trabajos y en diciembre de ese año se llevo a cabo la reubicación del personal y los módulos de atención.

Las áreas a remodelar son Unidad de Atención Integral de Monclova, Agencia del Ministerio Público para la Atención de Delitos Cometidos por Adolescentes, Agencia del Ministerio Público y Unidad de Investigación de Asuntos Viales, Unidad de Investigación para detenidos, Patrimoniales, Robos, Delitos contra la Vida, Área Administrativa y delegación.

De momento el personal de la dependencia continua trabajando en el viejo edificio que se ubica sobre la calle Zaragoza, mientras que la oficina del delegado se encuentra en lo que anteriormente fue un reclusorio local.

La primera etapa consistió en la modernización de medios alternos, atención a víctimas, servicios periciales y defensoría de oficio, además del Servicio Médico Forense, aún pendiente por amueblar.

Ahora los cambios y mejoras de la remodelación ya se aprecian al exterior, sin embargo, aun no se tiene fecha para la conclusión de estos trabajos así como para la entrega de tales oficinas.

‘Encantada’  rehabilitación
‘Encantada’ rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Encantada’ rehabilitación