En Marcha Torneo de Basquetbol

En Marcha Torneo de Basquetbol

 

[quote]

En honor a Ángel Hernández

[/quote]

José Luis Adrianbo/REPORTERO

 

Arrancó lo que será el Torneo de Basquetbol que se jugará en honor a la memoria de  Ángel Hernández quien fuera un incansable promotor del baloncesto en nuestra región.

Participan un total de 12 escuadras integrados por jugadores de 40 años en adelante y es coordinada por Edgar Rodríguez.

De estos 12 equipos dos pertenecen a la ciudad de Piedras Negras, uno a Nueva Rosita, uno a Sabinas, dos s Saltillo, uno a Muzquiz y uno a Ciudad Acuña.

Por Monclova son cuatro las escuadras que toman parte y son Scme, Mustang, Mxión y los Leones de los ex alumnos de la Fime.

El torneo se desarrollará los sábados y domingos y cada semana estarán viniendo dos equipos de los llamados foráneos, quienes jugarán con dos locales.

Será dentro de 15 días cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración, pero por lo pronto arrancaron con los primeros encuentros que se desarrollan en las instalaciones del Gimnasio “Milo Martínez”.

ROSITA 85 LEONES 39

En lo que fuera el primer partido celebrado ayer domingo, tenemos que el conjunto representativo de Nueva Rosita logra imponerse ante los Leones de Ex Fimne.

Esto con un contundente marcador de 85 puntos contra los 39 la explicación es fácil y sencilla Nueva Rosita trae selectivo y Leones es un equipo.

Pero dieron un excelente juego y destacaron con las canastas por los de Rosita Omar Jiménez, Miguel Lazarin, Gilberto Pérez, Edgar Riojas, Feliciano García y Alfonso Rodríguez.

Por los Leones tenemos que destacaron Edgar Rodríguez, Carlos Pérez, Oscar Garza, Juan Martínez, Alejandro Gaytan y Miguel Saldaña.

En Marcha Torneo de Basquetbol
En Marcha Torneo de Basquetbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Torneo de Basquetbol