En Marcha Softbol Siderúrgico

En Marcha Softbol Siderúrgico

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/SOFTBOL3.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/SOFTBOL2.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/SOFTBOL1.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

José Luis Adriano/REPORTERO

Fue inaugurada la participación del Grupo A dentro de la Liga de Softbol Empleados de Altos Hornos de México en sus Plantas Uno y Dos.

Estos equipos con Acería Eléctrica, Camiones Uno, Hornos de Recocido, Informática Sistemas, P. y C.P., y Protección Industrial.

Escoltada por cuatro jugadores nuestra Bandera Nacional recibió los honores correspondientes entonándose nuestro Himno Nacional por los presentes.

Se premió a los campeones de la temporada anterior, en donde Jesús Cárdenas Montano de Embarques de La Frío fue el campeón pitcher.

José de Jesús Reyna Villarreal del mismo equipo Embarques el campeón bateador.

Camiones Uno fueron los sub campeones y Embarques de Laminadora en Frío los campeones.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de César Eduardo Aguilar Cázares, mientras que Tomás Martell Torres tomaba la protesta de rigor.

El primer lanzamiento fue realizado por el mismo Tomás Martell Torres, teniendo  al bat a  Jesús Abelardo Rivero, como cátcher a Lorenzo Mauricio y ampáyer a Pablo Calleros.

En Marcha Softbol Siderúrgico
En Marcha Softbol Siderúrgico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Softbol Siderúrgico