En Marcha Softbol Amimem

En Marcha Softbol Amimem

En honor a Fabián “cuate” Medrano

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la temporada otoño 2016 de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem la cual se juega en honor a Fabián “Cuate” Medrano.

Los equipos que estarán participando son Iron Pigs, Sultanes, Inmagusa, Atléticos, Panteras del Instituto Central Coahuila, Rieleros, Pollo0 Gitano.

Steelers, Bravos de  Ternium con su madrina Olga Gutiérrez Cardenales, Coroneros, Dsérticos, Camaleones, Gunderson, Kaldera y Guerreros.

Contando con la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Central Coahuila se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional.

Contando con la presencia de los ingenieros Javier Rodríguez Lomelí, José Cruz García,  Javier Sandoval, Juan Ángel Zamora, Homero Pérez Ramón.

De la Reyna de Amimem Alejandra Guadalupe Alarcón, los licenciados Moisés Celaya Ramos, Cristóbal Sánchez y Pablo Romo.

Así como la directiva de Amimem encabezada por César Eduardo Aguilar Cazares .

Estuvo presente la señora Abigail Zamora de Medrano y su apreciable familia, honrado a su esposo Fabián “cuate” Medrano con un minuto de aplausos.

La declaratoria inaugural la realizó el ingeniero Javier Rodríguez Lomeli, mientras que la toma de protesta a cargo de José Cruz García.

El primer lanzamiento fue efectuado por Abigail Zamora, teniendo al bat a Homero Pérez, cátcher Javier Sandoval y ampáyer Cristóbal Sánchez.

En Marcha Softbol Amimem
En Marcha Softbol Amimem 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Softbol Amimem