En marcha Copa Monclova de Karate

En marcha Copa Monclova de Karate

[quote]

Más de doscientos niños y jóvenes los participantes

[/quote]

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Ayer se llevó a cabo la edición número 19 de la Copa Monclova de Karate organizada desde hace 19 años por la Escuela Shito Kai Monclova.

Esto mediante ceremonia realizada en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánico y Eléctrica, en donde se dieron cita poco más de 200 niños y jóvenes karatecas con sus respectivos familiares.

En el desfile de escuelas participantes se presentaron Shito Kai de Nuevo Laredo, Tamaulipas, SHito Kai de Piedras Negras, Shito Kai de Palaú.

Así como el Omega de Sabinas, Shindo Kan de Monclova, Juishin Kan de Monclova, Sakura Goyo de Monclova y los anfitriones del Shito Kai Monclova.

Escoltada por cuatro niños karatecas nuestra Bandera Nacional recibió los honores correspondientes entonándose nuestro glorioso Himno Nacional por los presentes.

Como invitados de honor estuvieron presentes el presidente de la Asociación Estatal de Karate en Coahuila profesor José Santos Becerra Porras.

Acompañado por el director de la FIME  ingeniero Luis Carlos Talamantes, así como del patrocinador Ariel  Delgado de la Cruz y el anfitrión Miguel Agustín Flores Ortegón junto con los delegados de cada una de las escuelas participantes.

Fue el profesor José Santos Becerra Porras quien dio la más cordial bienvenida a todos los participantes a quienes anunció que el Karate a partir del 2020 estará dentro de los Juegos Olímpicos.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del profesor Miguel Agustín Flores Ortegón, mientras que la protesta la realizó el niño Ángel Aguilar Guerra.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al director de la FIME por el apoyo hacia este deporte.

En marcha Copa Monclova de Karate
En marcha Copa Monclova de Karate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha Copa Monclova de Karate