En Marcha Baloncesto Premier

En Marcha Baloncesto Premier

Copa Andrés Osuna

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Se puso en marcha la Liga de Basquetbol Premier “Copa Andrés Osuna” mediante ceremonia llevada a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánico y Eléctrica.

Toman parte los equipos Armadillos, Gunderson, Gaseros, Espartanos, Secme, Mecánico Expres, Spurs, Azules, Lagartos, DX Force, Mustang y Tigres Chrisa.

Escoltada por cuatreo jugadores nuestra Bandera Nacional recibió los honores correspondientes entonándose nuestro Himno Nacional por los presentes.,

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del homenajeado ingeniero Andrés Osuna Mancera, mientras que la toma de protesta el coordinador de la Liga Juan Flores.

El primer saque entre dos lo realizó mel mismo Andrés Ozuna Mancera.

Se hicieron entrega de los trofeos a los campeones de la temporada anterior, en la Primera Fuerza los campeones fueron los Gaseros, quedando en segundo lugar  el Mecánico Expres y en tercero el ISramex, el campeón goleador Fabián Rodríguez del Spur.

Mientras que en la segunda fuerza los campeones fueron los Toros por tercera ocasión consecutiva, los sub campeones los Armadillas y en tercer lugar los Mustang 99, el campeón canastero César Flores.

En Marcha Baloncesto Premier
En Marcha Baloncesto Premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Baloncesto Premier