En ‘la mira’ el asesino

En ‘la mira’  el asesino

[quote]

Luego de darse a conocer el retrato hablado del asesino de Jessica, la gente ha reportado a personas con gran parecido

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Se ha tenido ya respuesta por parte de la ciudadanía ante el retrato hablado que se hizo público por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Delegado Regional Rodrigo Chairez, dijo se está verificando cada llamada de avistamiento recibida.

El entrevistado no precisó cuántas llamadas se han recibido, en relación al retrato hablado del presunto asesino de Jessica Patricia González, los cuales se han ido descartando y corroborando a fin de dar con este.

“Hay una unidad especializada de Saltillo en cuanto a la perfilación de la persona señalada por una testigo, quien colaboró con el retrato hablado”, declaró.

Añadió que cada reporte es analizado y revisado en cuanto a la pertinencia del caso, así como el objetivo es dar con el presunto responsable y presentarlo ante las autoridades.

Resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía en general, y conmino a llamar a los números: 632-26-57 y 632-5651, ó al 117 de cualquier celular; esto en caso de ver a la persona boletinada o en su caso algún parecido, el objetivo es poder dar con esta persona, como parte del caso.

En cuanto a otros casos, tal como el que se registró el fin de semana en donde se encontró a un hombre con un disparo en el pecho, el Delegado Chairez, comentó que las indagatorias continúan y se tienen avances resultado del trabajo realizado por la Policía Investigadora.

En ‘la mira’  el asesino
En ‘la mira’ el asesino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En ‘la mira’ el asesino