En Frontera Invitan a cursos de semana mayor

En Frontera Invitan a cursos de semana mayor
Futbol, beisbol infantil, boxeo, basquetbol algunas de las disciplinas
Roberto Soto Bermúdez / EL TIEMPO

La presidencia municipal de Cd. Frontera en coordinación con la dirección de Fomento Deportivo Municipal (FODEM) hacen extensiva invitación a todos los niños y jóvenes para que se integren a los cursos deportivos de semana mayor los cuales se estarán llevando a cabo en los diferentes escenarios deportivos municipales de la rielera ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de FODEM Ing. Juan Palo Chapoy quien contando con el decidido apoyo del alcalde Amador Moreno López realizan esta actividad aprovechando las vacaciones  escolares que inician el próximo lunes. Dichos cursos tienen como objetivo el brindar a los niños fronterenses los cuales por situaciones diversas no vacacionan fuera de la ciudad, el brindarles la opción de mantener la actividad deportiva y la convivencia llevando la práctica de alguna de las disciplinas deportivas que se habrán de impartir.

Campos como el Cefare, parque de la colonia Borja, parque Rogelio Montemayor de la colonia Occidental así como el Gimnacio Municipal “Rodolfo Luna Torres” serán los espacios en que se habrán de recibir a todos los niños.

Disciplinas como el béisbol infantil en el parque Rogelio Montemayor  que tendrá como encargado al profesor de educación física Antonio “Tony” Liñán, el futbol  en el parque de la colonia Borja con el maestro Mario Garay quien se encargará de atender a todos los pequeños, en el Cefare donde habrá personal capacitado para impartir diferentes cursos mientras que en el Gimnacio municipal se impartirá el basquetbol y el boxeo  son los lugares en los que los padres de familia podrían llevar a sus hijos e inscribirlos.

Dichos cursos darán inicio el próximo día 21 de Marzo y los mismos concluirán el día 1 de Abril. Los horarios para dichos cursos serán de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

En Frontera Invitan a cursos de semana mayor
En Frontera Invitan a cursos de semana mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Frontera Invitan a cursos de semana mayor