En festejos del 40 aniversarios de la FCA

En festejos del 40 aniversarios de la FCA
Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

Cierra con broche de oro, la Facultada de Contaduría y Administración, los festejos del 40 aniversario, con la carrera de 5 k con una participación, de más de mil participantes donde, predomino la asistencia de alumnos de la Fca, que fueron comandados, por el director del plantel Javier Toledo, quien también realizo, el recorrido.

Al final se premio a los atletas mas destacados de las diferentes categorías, en la libre varonil Efraín Orduña,  fue el primero en cruzar la meta, mientras que en la femenil, Gloria Moreno, fue la ganadora.

En la categoría de Máster de 40 años, en la rama varonil, el primer lugar, fue para Roberto Tovar, mientras que en la femenil, Ibón Jiménez, quienes recibieron premios en económicos.

En la categoría estudiantes de la Fca, en la rama varonil, Luis González, fue el primero en cruzar la meta, en la rama femenil Esmeralda Míreles, quien también recibió su premio económico.

También al inicio se rifaron más de 20 premios desde regalos, para las damas hasta premios económicos, para los participantes, que en automático entraron la rifa, con el numero de participación,  ya que se conto con los patrocinios de Gimsa beisbol, Altos Hornos de México, así como Presidencia Municipal de Monclova, entre otros.

En festejos del 40 aniversarios de la FCA
En festejos del 40 aniversarios de la FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En festejos del 40 aniversarios de la FCA