En el béisbol de los sesentones

En el béisbol de los sesentones

Redacción/El Tiempo

Imparables de Elpidio y Florentino Almaguer en el cierre del cuarto rollo enviaron a la registradora las carreras que marcaron la diferencia en el resultado final y los Broncos de la Mueblería Cañamar se impusieron 5 carreras por 3 ante los Atléticos Masim en acciones de los juegos “pendientes” de la liga de béisbol para jugadores de sesenta años de Cd. Frontera.

Alejandro García lanzando toda la ruta espació siete hits y ponchó a dos y se quedó con la victoria, cargando con el revés Miguel Escobedo.

Broncos habían tomado la delantera en el encuentro en la baja de la segunda entrada donde con un hit doble de Luis Almaguer y un sencillo de Manuel Leija metían a la chocolatera tres anotaciones.

La escuadra de los Atléticos habían caminado tres tandas en las que apenas pudieron pisar el primer cojín siendo en la cuarta entrada en la que se ponían en la pizarra con su primer registro remolcado con imparable de Juan Ramón “la Jala” Hernández.

Fue el sexto ining donde el Masim daba su último tirón fabricando dos carreras con una bola ocupada de Julio García y un single de Gilberto “Chicharrón” Presas.

Ambos equipos tienen amarrada ya su calificación a juegos de play-off y estos “pendientes” son para definir posiciones dentro del standing general.

En el béisbol de los sesentones
En el béisbol de los sesentones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

En el béisbol de los sesentones