En activo Elementos acusados de abuso

En activo Elementos acusados de abuso

 

[quote]

“Están siendo capacitados para que desempeñe su trabajo y conozcan más sobre los derechos humanos”.

[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Siguen activos, Elementos del Grupo GATEM que se vieron involucrados en un Operativo en la Colonia Hipódromo, en el que resultaron vecinos de este lugar con severos golpes, y quienes interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por abuso policiaco.

Fue el pasado 10 de Julio que se registró un zafarrancho ocurrido en el sector Oriente de la Ciudad, cuando Elementos GATEM “reventaron” un hogar por presuntamente vender cerveza de manera ilegal, siendo enfrentados por varios miembros de la familia que fueron Policías Municipales, lo que desencadenó balazos y pedradas.

El Comandante Carlos Francisco Reyes Cardona (Ranger), manifestó que son cinco los Elementos que están en proceso de investigación, sin embargo continúan activos en la Corporación, aseguró al momento no ha llegado ninguna sanción para ellos, por lo que realizan trabajos dentro de la Fortaleza.

“El caso se está llevando a cabo debidamente, los Elementos están siendo investigados, se está llevando el caso por parte del Ministerio Público, están activos internados en la Fortaleza”, señaló.

Declaró que recibieron recomendaciones de parte de la Dependencia de Derechos Humanos y Ministerio Público, para que se presentaran a declarar  y las recomendaciones por Derechos Humanos se están siguiendo.

“Están siendo capacitados para que desempeñe su trabajo y conozcan más sobre los derechos humanos”.

Dijo desconocer la sanción que pudieran recibir los Elementos, así mismo el tiempo que pudiera llevarse a cabo la investigación, aseguró que por parte de la Corporación no ha existido una sanción para estos cinco Elementos GATEM, por lo que siguen activos dentro de la Fortaleza.

En activo Elementos acusados de abuso
En activo Elementos acusados de abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En activo Elementos acusados de abuso