Empresario sigue en Urgencias

Empresario sigue en Urgencias

[quote]Amigos y familiares manifiestan apoyo y piden respeto[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Familiares del empresario Fabio Leoncio Villarreal Arrambide, piden respeto ante lamentable situación, mientras que él se encuentra en estado de salud grave en el área de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, ya que no hay espacio en piso.

A pesar de las heridas en una zona tan delicada como es la cabeza, Fabio Leoncio Villarreal Arrambide está luchando por su vida. El empresario de la rama transportista de carga intentó quitarse la vida el pasado domingo, médicos lograron salvarlo y están en espera de una mejoría.

Por su parte, amigos se mantienen en todo momento en las instalaciones de la Clínica 7 del IMSS, donde permanece en el área de Urgencias desde ese día, por falta de espacio en el área de piso.

Familiares pidieron a los medios de comunicación presentes, se mantuvieran alejados y respetaran el dolor por el que están pasando, por lo que se dispusieron a retirarse del lugar.

Mientras tanto, cada uno de sus amigos están deseándole lo mejor a él, a sus hijos y a su esposa, están al pendiente desde el lunes por la mañana de cualquier novedad y si necesitan algo, no dudarán en apoyar al joven empresario para que se recupere de tan terrible situación.

Empresario sigue en Urgencias
Empresario sigue en Urgencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresario sigue en Urgencias