Embisten a ciclista

Embisten a ciclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota3D.jpg"] El lesionado fue llevado a la Clínica del ISSSTE.
 [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota3.jpg"] El sexagenario resultó lesionado en la desigual colisión.
 [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota3C.jpg"] La camioneta quedó con el vidrio destrozado.
 [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Tuvo que ser auxiliado por socorristas, mientras que el automovilista fue detenido[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Un sexagenario terminó en la Sala de Urgencias del ISSSTE luego de ser embestido por una camioneta cuando intentaba incorporarse sobre la Rotonda del monumento a Benito Juárez, a bordo de su bicicleta.

Quien tras el desigual encontronazo terminó tirado en el pavimento, es Javier Campos Méndez de 63 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Álamo número 834 de la colonia FOVISSSTE.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre la rotonda, por el lado de la calle Cuauhtémoc y Aldama, del sector El Pueblo, cuando el ciclista, al tratar de incorporarse a las vías de circulación de la glorieta, presuntamente, se estrelló con el neumático delantero de una van marca Dodge Caravan, modelo 1999, en color verde.

Su conductor, Juan Gilberto Sánchez García de 36 años de edad, dijo vivir en la calle Las Flores número 338 del Sector El Pueblo.
Ante el impacto, el sexagenario salió volando contra el parabrisas de la van, lo que le causó una herida en la cabeza que provocó que fuera examinado por los socorristas de Bomberos, quienes lo llevaron al hospital.

Autoridades llegaron a tomar conocimiento del percance y aunque los peritos encontraron responsables al ciclista, los testigos del accidente aseguraban que el conductor de la van había tenido la culpa.

El conductor de la van fue llevado a la Comandancia donde se deslindarían responsabilidades.

Foto
Nota3
Nota3A
Socorristas de Bomberos atendieron al lesionado.
Nota3B
El sexagenario manejaba una bicicleta al momento del accidente.
Nota3C
Nota3D

Embisten a ciclista
Embisten a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a ciclista