Embisten a ciclista

Embisten  a ciclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota6B.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota6A.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota6C.jpg"][/image_items]

[/image_slider]

[quote]Tuvo que ser auxiliado por socorristas.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Un ciclista resultó lesionado luego que un raudo conductor de un automóvil compacto, se lo llevara de encuentro cuando regresaba de comprar unos tacos de olla, y circulaba en contra por calles de la Zona Centro.

Oscar Molina Agüero de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle San Benito número 209 de la colonia Lupita Murguía, es quien fue llevado al Hospital de Cruz Roja luego de ser auxiliado por los socorristas, al presentar una herida en su barbilla y raspones en diferentes partes de su cuerpo.

El desigual encontronazo se registró a una cuadra del departamento de Seguridad Pública Municipal, sobre la calle Garita, entre las calles Hidalgo y Zaragoza de la Zona Centro, al filo de las 14:00 horas de ayer.

Información proporcionada por las autoridades señala que el ciclista se desplazaba por la calle Hidalgo manejando una bicicleta de color azul, con dirección hacia el Sur, en contra.

Sin embargo, al llegar a la calle Garita, presuntamente, el conductor de un Chevrolet Spark, modelo 2012 de color rojo, que circulaba a exceso de velocidad, se lo llevó de encuentro al cruzar la calle Hidalgo, con punta al Poniente.

El automóvil era conducido por Víctor Borjas Fraire de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Garita número 649 de la Zona Centro.

Ante el desigual encontronazo, Oscar y los tacos que acababa de comprar salieron disparados hacia el pavimento al igual que la bicicleta en la que viajaba.

Testigos del accidente se encargaron de dar parte a las autoridades y pedir la intervención de una ambulancia.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y tras recabar el peritaje correspondiente al choque se encargarían de deslindar las responsabilidades, las cuales podrían recaer sobre el ciclista, ya que, presuntamente,  se desplazaba en sentido contrario.

Embisten  a ciclista
Embisten a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a ciclista