Eligen en Jurisdicción a Patricia Guerrero

Eligen en Jurisdicción  a Patricia Guerrero

[quote]Representará a la base trabajadora[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Con 197 votos a favor Patricia Guerrero García ganó el proceso electoral que se vivió ayer, convirtiéndose en la representante de la base trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Fueron 468 votantes los que participaron en la elección para el cargo del nuevo Secretario General, el cual ocupaba Blanca Izaguirre, de la Sección 86 de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, un proceso tranquilo se vivió entre las tres planillas registradas.

La planilla elegida representara a la base trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria 4 durante tres años a partir de los resultados de la votación. Los participantes fueron la planilla Azul de Patricia Guerrero, la Verde de Guillermo Arroyo y la Naranja, de Sergio Guerra.

El lunes de la semana pasada se abrió la convocatoria y el martes dichas planillas se registraron, como requisito debían tener descuento del sindicato. Cada una de las planillas se repartió en 7 cartillas, 4 de titular y 3 de suplentes de forma equitativa.

La anterior secretaria general Blanca Izaguirre indicó, se sirvió bien a la base trabajadora y agradeció la oportunidad que sus compañeros le brindaron en su periodo del 2013-2016, esperando cumplir con su deber al pie de la letra.

 

Eligen en Jurisdicción  a Patricia Guerrero
Eligen en Jurisdicción a Patricia Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen en Jurisdicción a Patricia Guerrero