Eligen a nuevo Director de la ‘Ladislao Farías’

Eligen a nuevo  Director de la  ‘Ladislao Farías’

[quote]

Félix Ibarra Linares dirigirá el período 2016-2019

[/quote]

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Con más del 50 por ciento de los votos, Félix Ibarra Linares resultó elegido para dirigir la Escuela Preparatoria ‘Ladislao Farías Campos’ durante el período 2016-2019.

Cabe recordar que ninguno de los candidatos a aspirantes a Director de la Escuela Preparatoria ‘Ladislao Farías Campos’ obtuvo el 50 más uno de los votos emitidos durante el primer proceso de elección que vivieron el pasado viernes alumnos y personal administrativo.

Fue hasta hoy que con un total de 162 votos, Félix Ibarra Linares resultó electo como nuevo Director de la Escuela Preparatoria ‘Ladislao Farías Campos’, quien ejercerá su cargo para el período 2016-2019.

Los tres aspirantes, Félix Ibarra Linares, Enrique Zapata Martínez y Margarita García Rodríguez, hicieron el registro el lunes y martes de la semana pasada, mismos que hicieron campaña entre el alumnado y los maestros.

Por su parte el ex Director Marco Antonio Guajardo Barrera expresó, fueron un total de 388 alumnos y 21 maestros los que ejercieron su voto, el cual realizaron bajo un estricto proceso pues debía entrar al área sin celular y a los medios, se pedía una acreditación.

Eligen a nuevo  Director de la  ‘Ladislao Farías’
Eligen a nuevo Director de la ‘Ladislao Farías’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen a nuevo Director de la ‘Ladislao Farías’